Noticias

Resumen último Nintendo Direct del año

De nuevo de la nada, tuvimos un vídeo de parte de Nintendo y como viste en el título, este será el último Direct de este año, pero enfocado en juegos Third Party así que, puede que en navidades nos sorprendan con otro directo. Pero por ahora vamos con lo que pudimos ver el día de hoy.

Como pudiste ver… Nahh mentiras, obviamente te dejo el resumen en texto por si no tienes muchos datos o simplemente no quieres ver un vídeo.

En primer lugar, se vio un nuevo tráiler de Bravely Default 2, pero finalizó con una noticia triste, ya que se aplaza hasta el 26 de febrero de 2021. Por lo tanto, tendremos que esperar bastante para poder convertirnos en el héroe de la luz.

Continuamos con Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, otro juego donde nos mudaremos de la ciudad a cuidar la granja que nos ha dejado un pariente muerto. Lo diferente en este juego es… Mmmmm… Este… Mmmm… Bueno no hay mucho que resaltar, pero si es de tu interés, lo podrás comprar el 23 de marzo de 2021.

Seguimos con Surviving the Aftermath, un juego de gestión de bases, que nos lleva a un mundo postapocalíptico donde tendremos que reclutar especialistas y estar muy pendientes de nuestros colonos. Igualmente debemos explorar el yermo para conseguir recursos, el juego se ha llevado buenas críticas en Steam. Ojalá cuando llegue en marzo de 2021, funcione igual de bien.

También vimos «Fornite meets Breath of the Wild» digo Immortals: Fenyx Rising, se confirma que su fecha de lanzamiento será el 3 de diciembre, esto ya lo sabíamos, pero no está mal que lo confirmen de nuevo, no sea que lo atrasen 21 días más. ( ͡°Ĺ̯ ͡° )

El mix de juegos siempre tiene que estar presente, allí se habló de:

  • Bakugan: Champions of Vestroia – Lanzamiento: 3 de noviembre.
  • Griflands: Nintendo Switch Edition – Lanzamiento: Verano de 2021.
  • Trópico 6 – Lanzamiento: 6 de noviembre.

Un poco corto el mix, pero era por una excelente razón. El agente 47 llegará a la consola de Nintendo, pero antes de que vayas haciendo cuentas de cuánto espacio liberar, debes saber que no tendrás que descargar gigas y gigas de datos, ya que Hitman 3, no llegará ni en cartucho ni en formato digital, llegará en formato Nube. Así es, solo necesitarás una muy buena conexión a internet (y pagar obviamente) para disfrazarte y acabar con tus enemigos, por ahora no se conoce la fecha de Hitman III: Cloud Versión, pero se espera que sea muy cerca a la fecha oficial de salida en las otras plataformas.

Y pues que ya estamos en las nubes ( ☆ ͜ʖ ☆) Control se suma a la moda de jugar de esta manera. En su versión Control Ultimate Edition Cloud Version, lo mejor es que puedes probarlo desde ya para saber si tu conexión a internet te sirve para jugarlo, yo lo intenté mientras hacía la nota, pero me pusieron en cola de espera por 10 minutos. 🙁

En noticias más esperanzadoras, No More Heroes 3 está más cerca que nunca, podrás probar todas las locuras que salen de la cabeza de Goichi Suda, el próximo año y como si fuera poco podrás también ponerte al corriente con la historia, jugando No More Heroes 1 y 2, desde hoy mismo, solo tienes que entrar a la eShop y comprarlos.

Por último, ya puedes descargar la demo de Hyrule Warriors: Age of Calamity, esta te dejará jugar todo el primer capítulo y cuando tengas tu juego el próximo 20 de noviembre, tu progreso no se perderá y continuarás donde lo dejaste.

Sin duda, tuvimos un muy buen Nintendo Direct, pero es tiempo de que me cuentes ¿cuál de estos juegos es el que más esperas? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: