Noticias

Estos son los juegos gratuitos de Xbox Live Gold

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcitos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón.
Rompompompom…

Upss perdón, todavía no estamos en diciembre. Pero si estamos muy cerca, así que, mientras llega navidad, estos son los juegos que podrás descargar el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Este domingo primero de noviembre, podrás descargar Aragami: Shadow Edition, un juego de corte japonés enfocado en el sigilo, también podrás probar Full Spectrum Warrior, un título bélico de estrategia y acción de la primera Xbox. Eso sí, podrás acceder a este último hasta el 15 de noviembre, mientras que Aragami estará disponible todo el mes.

Los dos siguientes juegos los podrás descargar desde el 16 de noviembre, el primero de ellos Swimsanity! un twin- stick shooter multijugador, puedes crear partidas cooperativas y también modo versus online y por último LEGO Indiana Jones, el clásico juego de bloques, con la skin de la película de 1981.

Podemos decir que este mes estuvo bien tirando a normal, algunos no son títulos de mucho renombre, pero Aragami es un excelente juego así que no te lo vayas a perder, ahora dime ¿ya tenías alguno de estos videojuegos en tu librería?

Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: