Noticias

Un lugar para conocer más acerca de FFXVI

Un juego mas de la saga más grande de todas llegará el próximo año y, teniendo como productor al director de FFXIV, Naoki Yoshida, promete sacarla de le estadio con una excelente historia y gráficas visualmente alucinantes… Si, estamos hablando de Final Fantasy XVI.

Pues bien, para que los jugadores conozcan un poco más de lo que llegará con este juego, Square Enix a decidido poner a disposición de los jugadores una página web con todo el contenido público disponible actualmente de su próximo videojuego de PS5. Dicho sitio online tendrá nuevo arte revelado para el RPG de acción, en donde podremos ver al protagonista Clive Rosfield, así como una serie de ilustraciones de personajes y varios aspectos de la historia (como el reino de Valisthea).

En el videojuego jugaremos como Clive, al que le fue dada la dura tarea de proteger a su hermano Joshua, el cual es el Dominante del Fénix (los dominantes son hombres o mujeres que cuentan con la bendición de invocar el terrible poder de los Eikons, o poderosas deidades). Pero varios hechos en la historia harán que nuestro protagonista tome un oscuro y peligroso camino de venganza.

Pronto conoceremos más de lo que ofrecerá esta nueva entrega, así que no se despeguen de La vida es un videojuego.

¿Cuál de todos los Final Fantasy les ha llamado más la atención? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: