Noticias

Una demo de Dragon Quest XI S ya está disponible para PS4, Xbox one y PC

La décimo primera entrega principal de la popular saga de de RPG desarrollada por Square Enix llegará a PS4, Xbox One (también estará disponible en Xbox Gamepass) y PC (Steam y Microsoft store) el próximo 4 de diciembre en su versión definitiva llamada Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, y la desarrolladora confirmó a través de sus cuentas de Twitter que la demo ya se encuentra disponible. Esta demo nos ofrece 10 horas de juego (sí, diez) de las misiones iniciales, lo cual es de agradecer ya que si eres nuevo en la saga te brindará un panorama muy amplio sobre la temática y mecánicas del juego. Aunque diez horas de juego puedan ser cortas para lo que dedicarás al juego completo, para una demo es más que suficiente.

Además quienes jueguen la demo y compren el juego completo no perderán el avance que lograron y si la terminan recibirán como recompensa tres semillas de habilidad que podrán usar para aumentar las estadísticas del personaje. El juego contará con el material adicional que han podido disfrutar los usuarios de Nintendo switch (esta versión ya fue lanzada en esa consola) como: doblaje al japonés, banda sonora adicional y la posibilidad de jugar en 3D y 2D.

Es importante aclarar que esta versión es directamente un port de la versión de Switch y que quienes hayan adquirido la versiones anteriores de Dragon Quest XI para PS4 y PC no podrán disfrutar del material adicional, para hacerlo, tendrán que volver a comprar el juego.

Recuerda que siempre eres bienvenido en todas nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram y ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC — Pres START to continue.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: