Noticias

Activision ha revelado el espacio que ocupará Call of duty: Balck Ops Cold War en el disco duro

La nueva entrega del popular shooter en primera persona estará disponible para jugar desde el próximo 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y las consolas de nueva generación. La precarga iniciará hoy 5 de noviembre para PS4 y Xbox one, el 10 de noviembre para PC y para las consolas de nueva generación será desde el día de su respectivo lanzamiento, es por esto que Activision confirmó a través del blog oficial de la saga, el tamaño que ocupará la descarga en cada plataforma en su día de lanzamiento (esto no incluye parches posteriores) y será el siguiente:

  • PlayStation 4: 95 GB
  • PlayStation 5: 133 GB
  • Xbox One: 93 GB
  • Xbox Series X/S: 136 GB
  • PC: 35 GB (solo multijugador) / 82 GB (juego completo) / 125 GB (juego completo con gráficos en Ultra).

Los jugadores de consolas podrán desinstalar paquetes de modos de juego específicos, como Campaña o Zombies, para reducir el tamaño general del archivo del juego. Este contenido se puede administrar en el juego a través de la sección «Cuenta y red» del menú Configuración.

¿Y tú? ¿Ya sabes qué juego borrar para dejarle espacio a este nuevo Call of Duty? Déjanos saber en los comentarios y recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y recuerda: ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: