The Medium se retrasa y se va a 2021

El videojuego de terror The Medium que es uno de los primeros exclusivos de Xbox Series X|S aplazó su salida que estaba programada para el próximo 10 de diciembre, y ahora será el 28 de enero de 2021, así lo afirmó Bloober team en la cuenta oficial del videojuego en Twitter:

«Después de mucha reflexión y consideración, hoy hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium hasta el 28 de enero de 2021. No fue una decisión fácil de tomar, pero se hizo debido al COVID-19 en Polonia, así como al calendario actual de otros juegos en el mercado. El equipo Bloober sigue comprometido con entregar nuestra experiencia más grande, más ambiciosa e inductora de miedo hasta la fecha».

Bloober team

De manera que tendremos que esperar otro mes para explorar esta terrorífica e interesante aventura en la nueva generación de consolas, pero siempre nos queda la extensa lista de juegos pendientes que tenemos en la biblioteca. Aunque si estás al día tendrás otras 2077 cosas que hacer (guiño, guiño) antes de dejarte llevar por el terror.

Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios abajo y que eres bienvenido en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, o Instagram

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

%d