Este caótico 2020 cerrará con la emoción de diversas competencias, esta vez de la mano de Acer y su Predator League Latam 2020, el evento con el que le darán fin a una serie de torneos, que para los que no lo saben, comenzaron en marzo para ayudar a mitigar el confinamiento por el coronavirus.
Pues bien, esta competencia se realizará aquí en Colombia, pero también en Argentina, Perú, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, en donde cuatro ligas (Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica) ya están reclutando a esos talentosos gamers que se abrirán paso a la gran final que se realizará a principios de diciembre.
Los Juegos
Los títulos escogidos para esta competencia son:
- Valorant: en la modalidad de 5vs5 en Colombia, Perú y Argentina.
- Rocket League: en la modalidad de 3vs3 en Colombia.
- League of Legends: en la modalidad 5vs5 en Centroamérica.
En donde cada liga jugará por una bolsa de premios de $1.000 dólares, repartida, en el caso de nuestro país, entre las contiendas de Rocket League y Valorant.
Inscripciones

Si esto llamó tu atención (yo sé que sí) te cuento que puedes ser parte de esta Predator League Latam 2020 si te inscribes ya, o más ratico o mañana mismo (pero no después porque se te olvida) en www.predatorleaguelatam.com.
“En los últimos siete meses hemos desarrollado alrededor de 12 torneos en la región, logrando convocar a más de mil gamers como parte de nuestro compromiso con la comunidad de entusiastas de los videojuegos. Ha sido un año de muchas enseñanzas y retos, pero estamos muy felices con lo que hemos podido aportar y el apoyo recibido. Con la Predator League Latam 2020 cerramos el año. Desde ya comenzamos a planear los nuevos torneos e iniciativas para el 2021”.
Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.
Si yo no fuera tan manco y tan nervioso para los competitivos participaría, pero… ¿y tú, te vas a inscribir? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
Fuente: Acer.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.