Fallout 76 recibirá este año a la Hermandad del Acero

Después de esperar mucho, Bethesda por fin nos confirmó que este año sí podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC de la gran actualización que nos traerá de vuelta a la Hermandad del Acero.

El Amanecer del Acero llegará el 1 de diciembre de este 2020, para llenar Appalachia de nuevas misiones, desafíos, personajes con los que podremos interactuar, lugares especiales para visitar y muchos eventos de temporada que podremos volver a disfrutar. Esta actualización nos dejará ver la primera parte de la historia de la reconocida Hermandad del Acero. Además tendremos que prepararnos para enfrentar a las poderosas facciones, que se han formado con el tiempo en este mundo lleno de mutantes y peligros.

¿Cuál es tu personaje favorito de Fallout? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading