Noticias

Phil Spencer: el lanzamiento de Xbox Series X|S ha sido el mayor en la historia de Xbox

Ya podemos disfrutar de una nueva generación de consolas, una generación que habíamos estado esperando con ansias por todo lo que viene con ella y que en el caso de Xbox, ha sido para la marca, el mayor lanzamiento que ha vivido. Así lo ha confirmado Phil Spencer a través de Twitter.

«Gracias por apoyar el mayor lanzamiento en la historia de Xbox. En 24 horas se han vendido más nuevas consolas en más países que nunca. Estamos trabajando para reponer unidades lo más rápido que podemos. Seguís demostrándonos que el poder de conectarnos que tiene jugar es más importante que nunca»

Eso demuestra que el ofrecernos la posibilidad de jugar en el mayor número de sitios posible y servicios que pasan a ser del alcance de todos ha sido un muy pero muy buena decisión.

Por otra parte, te cuento que Phil habló con The Guardian y anunció que en esta generación tampoco van a compartir las unidades de consolas vendidas así superen las de la competencia pues aunque esto puede parecer a manipulación, es más porque creen que va más acorde al direccionamiento al que han llevado a la compañía, por eso es que solo compartirán el número de usuarios activos que tienen en su ecosistema.

¿Tú ya tienes una Xbox Series X o S? Y por otro lado, ¿Qué piensas de esta decisión de no revelar las cifras? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: