Noticias

Se reporta una toma de rehenes donde se encuentran las oficinas de Ubisoft Montreal (actualizada)

Actualización

Después de varios minutos de incertidumbre por la supuesta toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal, la investigación por parte de las autoridades determinó que no había una amenaza real y que la seguridad de los empleados no estaba en riesgo. Al parecer se trató de una broma o un caso de swatting, por lo que los trabajadores se habrían escondido en las oficinas al llegar los agentes de policía y no por un peligro real.

“Saludamos el coraje y compostura que nuestros equipos mostraron el día de hoy, nuestro enfoque sigue siendo el resguardar su salud y bienestar. También nos gustaría agradecer al Departamento de Policía de Montreal por su rápida y profesional respuesta, ayudando a mantener la situación bajo control. Estamos extremadamente alivianados que esto haya sido resuelto sin ningún incidente y nos gustaría agradecer a todos ustedes por su apoyo y amables palabras.”

Sin importar que esto haya sido una broma, lo mejor de todo es saber que todos están bien.

Nota Original

Mucha incertidumbre se vive principalmente en área de Saint Laurent en Montreal, ya que los habitantes de esta área, así como el diario Journal de Montreal, han comentado a través de las redes sociales que en el edificio en donde se encuentran las oficinas de Ubisoft Montreal se está desarrollando una posible toma de rehenes.

En este momento no hay mucha información al respecto más allá de que la policía se encuentra en la zona. Y aunque la situación se seguirá desarrollando con el paso del tiempo, esperamos de corazón que todos estén bien, pues empleados que consiguieron salir de la zona afirman que un grupo de compañeros están atrincherados en la terraza y otros más en la sala de conferencias por, al parecer, una llamada amenazadora que los puso en alerta.

Seguiremos actualizando esta nota conforme evolucione tan lamentable situación y tengamos información oficial.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: