Noticias

Este 25 de noviembre Star Wars: Squadrons recibirá nuevo contenido

EA Motive primero nos dijo que, que no lanzarían más contenido para Star Wars: Squadrons pero al final dijo que sí, y eso está muy bien (porque al final nos beneficia a todos), tanto que este 25 de noviembre el juego recibirá la actualización 3.0 y con ella un nuevo mapa multijugador y una buena cantidad de ajustes y cambios de balance.

“Gracias por confiar en nosotros, gracias por formar parte de la comunidad de Squadrons, y gracias por ayudarnos a hacer el juego mejor con su retroalimentación. Y especialmente, gracias a todos aquellos que nos apoyaron antes de su lanzamiento. Es gracias a ustedes que podemos empezar a conceptualizar todas estas cosas nuevas. En verdad hacen la diferencia. Cuídense, y nos vemos en las estrellas.”

Ian Frazier, director creativo del juego.

El mapa, conocido como Foster Haven, está inspirado por la misión del prólogo de la historia y estará disponible en los modos Dogfight y Fleet Battles.

¿Cómo te ha parecido hasta el momento este juego que te acerca a las estrellas? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: EA

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: