Red Dead Online se podrá adquirir como juego independiente

Aunque Red Dead Redeption 2 es uno de los juegos más importantes de la generación actual, si hay algo que le tiene que envidiar a su hermano GTA V es el genial soporte que Rockstar le ha dado a su modo online sin embargo en ocasiones Rockstar nos sorprende con algún contenido para el online de los forajidos y este es uno de esos casos.

En su web oficial Rockstar informó que a partir del próximo 1 de diciembre Red dead online estará disponible como un juego independiente; es decir, podrás comprar el modo online sin el modo historia (que recomiendo mucho) y disfrutar de tus propias aventuras al mejor estilo de GTA Online pero en el viejo oeste, el juego saldrá en oferta a US$4.99 lo que es una rebaja del 75% del valor que tendrá, esta oferta estará disponible hasta el 15 de febrero de 2021. Lo podrás adquirir en las tiendas de Playstation, Xbox (será compatible en todas las consolas de nueva generación), Epic Games, Steam y Rockstar Launcher. Ten en cuenta que para disfrutar este modo del juego necesitas la suscripción al servicio de juego online de cada consola.

¿Y tú ya tienes tu banda de forajidos? Déjame saber en los comentarios y recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START o continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading