Noticias

Estas son las novedades de la actualización 11.0 de Nintendo Switch

Desde el pasado 30 de noviembre está disponible la actualización 11.0 para la consola Nintendo Switch y trae algunas novedades importantes:

  • Un nuevo ícono para Nintendo Switch online en la pantalla de inicio: esta función te permitirá acceder a la información más reciente y conocer el estado de tu suscripción (requiere que el país en el que está registrada tu cuenta cuento con los servicios online)
  • Descarga automáticamente datos guardados en otra consola: si juegas en varias consolas ahora podrás usar el guardado en la nube para continuar tus partidas.
  • Envía capturas de pantalla y videos a tus dispositivos inteligentes o PC: Ahora podrás compartir tus capturas de forma inalámbrica (escaneando un código QR) o a través de un dispositivo de almacenamiento USB conectado directamente a la consola.
  • Establece prioridades para tus descargas: Ahora cuando descarges varios juegos, demos o contenidos adicionales podrás elegir cuál descargar primero.
  • Nuevos iconos de Super Mario: Como parte de la conmemoración del 35 aniversario de Super Mario se han agregado iconos de sus juegos para que los elijas como tu avatar.

Adicionalmente se han corregido errores y mejorado rendimiento de ciertos procesos como es habitual en una actualización.

Recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: