Noticias

¡Ya está disponible la skin de Kratos en Fortnite!

El implacable y muy querido Dios de la Guerra ya ha llegado de forma oficial a Fortnite, el battle royale de Epic Games, acompañado por otros accesorios y atuendos.

Pero antes de decirte cuánto cuesta, te comparto las palabras de Cory Barlog, el director creativo de la más reciente entrega de God of War, con respecto a esta colaboración.

“Tener a Kratos en Fortnite es algo de lo que hablamos por mucho tiempo, así que es especialmente gratificante ver que la colaboración dio frutos. Lo primero que haré con Kratos en el juego será tomarme de la mano o tal vez dar un paseo a la luz de la luna con Mancake. Estoy muy entusiasmado por Guardian Shield Glider, esa cosa es ASOMBROSA.

Quiero agradecer a todos los desarrolladores en Epic por el increíble trabajo que hicieron llevando a Kratos a Fortnite. Estoy realmente asombrado por su talento y pasión.”

Ahora sí te explicaré cómo obtenerlo.

Tanto Kratos como los accesorios ya los puedes encontrar en la Tienda de Artículos por un precio de:

  • Lote de Kratos (incluye skin de Kratos, accesorio mochilero Mimir, herramienta de recolección Hacha Leviatán, Ala delta Escudo del Guardián y el gesto Carga heladora): 2.200 paVos o 3.300 paVos si adquieres todo por separado.
  • Skin Kratos + accesorio mochilero Mimir: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Hacha Leviatán + gesto Carga heladora: 1.000 paVos
  • Ala delta Escudo del Guardián: 800 paVos

Y si quieres conseguir el traje de Armored Kratos, lo único que tendrás que hacer es jugar una partida en PlayStation 5 (algo que, como están las cosas ahorita, no será muy fácil que digamos).

¿Cómo te pareció la llegada de Kratos a Fortnite? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Blog de PlayStation.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: