Noticias

El Remake de Prince of Persia: Sands of Time se retrasa hasta marzo

Sin duda alguna uno de los videojuegos más queridos por muchos es el de Prince of Persia. Luego de verlo por primera vez en Apple II en 1989 y lanzar más tarde varios títulos en consolas, las arenas del tiempo lograron lo impensado y sepultaron una saga que hubiera tenido mucho potencial de haberla continuado.

Pero al parecer, Ubisoft ha decidido darle un chance nuevamente al príncipe y ha trabajado arduamente en el lanzamiento de un remake del primer videojuego de la tetralogía de las arenas del tiempo, Prince of Persia: Sands of Time. Recibiendo varias críticas por su aspecto visual, pero bajo la creencia de darle un toque único a esta remasterización, Ubsioft Pune y Mumbai han pensado en darle un poco más de tiempo al título para que vea la luz en las consolas.

Ahora, la fecha de lanzamiento ha sido cambiada y no se verá a inicios de año, sino hasta finales del primer trimestre del 2021; tal decisión debido a que los estudios quieren «tomarse un tiempo adicional para trabajar en el juego». Esperamos que este aplazamiento sea aprovechado y que los estudios asiáticos logren un producto final de la calidad del clásico visto varios años atrás.

¿Esperando con ansias los viajes por el tiempo? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: