Noticias

Mira lo que nos espera en la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War

Luego de anunciar su retraso, Activision ha traído nuevas noticias sobre la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War, esta vez mediante un nuevo tráiler que nos muestra un poco de lo que nos espera cuando podamos disfrutar de este contenido.

“Se ha tendido una trampa. Una casa segura de la CIA ha sido atacada. Un viejo enemigo ha regresado para vengarse. Después de atacar un sitio experimental de producción de Nova 6 en Rebirth Island, Russell Adler ha hecho un poderoso enemigo con Vikhor “Stitch” Kuzmin, el líder de ex-KGB del programa Nova 6. Y Stitch está buscando ajustar cuentas. Ahora, Adler y su equipo de la CIA están atrapados, y rodeados por el suficiente gas Nova 6 para provocar descontrol en el mundo.”

Con todo esto, los fans también esperamos una serie de mapas, armas y Operadores. Pero sobre todo: mapas, uno de los apartados del juego que más ha generado críticas.

La Temporada Uno llegará este 16 de diciembre de 2020. Y tú, ¿la estás esperando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Activision.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: