Noticias

Nuevos detalles del próximo juego de Remedy en colaboración con Epic Games

Hace un tiempo conocimos que Remedy Entertainment (Los padres de Alan Wake y Control) trabajan hombro con hombro con Epic Games (Gears of War, Fornite) en un proyecto conocido como “Vanguard”.

A falta de algún tráiler, esta fue la imagen del anuncio de Vanguard.

Ahora bien, el día de hoy conocimos unos detallitos de este nuevo juego en desarrollo. En primer lugar, el título será un juego como servicio y además será free to play, así que podemos esperar pases de batalla, micropagos, temporadas con diferente contenido, etc. Por este lado, Epic es un experto.

La parte narrativa y la construcción del mundo estará a cargo de Remedy, por lo que podemos esperar una gran calidad en este apartado. Mira nada más como es Control.

Por último, el juego se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que no veremos muy pronto algún tráiler con gameplay, pero prometen que las pruebas en pre-alpha pueden llegar pronto.

Y como un pequeño extra a esta noticia, el próximo juego AAA estará ubicado dentro del universo conectado creado por ellos. Recuerda que tanto como Control y Alan Wake, suceden en el mismo mundo. Siendo esto pie a que lo nuevo esté lleno de sombras y magia.

Ahora cuéntame, ¿te interesaría jugar un free to play de Remedy? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: