Noticias

Cyberpunk 2077 ha sido retirado de la PlayStation Store hasta nuevo aviso

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años no ha tenido el lanzamiento que todos deseábamos; en cambio ha sido en medio de retrasos, escándalo por el crunch que han sufrido los trabajadores de CD project red y la gran cantidad de bugs con los que el juego salió principalmente en su versión de consolas. Ahora se suma una nueva noticia: Sony ha anunciado que ofrecerá reembolso a aquellos jugadores que hayan comprado el juego en la PS store y que retirará el juego de su tienda hasta nuevo aviso. Así lo informó a través de su página y de su cuenta de soporte en Twitter:

“SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso. Una vez que nosotros hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Ten en cuenta que la terminación del reembolso podría depender de tu método de pago e institución financiera.”

Sony interactive entertainment
20201217205309

Sin duda esta es una terrible noticia para la industria y aunque el panorama no es el mejor esperamos que se pueda solucionar y que todo el que quiera pueda disfrutar de la experiencia que los desarroladores nos quieren transmitir en el juego.

Recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEStebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: