Noticias

Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall son los juegos para enero de PlayStation Plus

El 2021 ya llegó, y con él nuevos juegos «gratuitos» para todos los que estamos suscritos al servicio de PlayStation Plus. Juegos que podremos empezar a disfrutar desde este martes 5 de enero.

Así que ve preparando espacio en tu consola para disfrutar de:

PlayStation 4

  • Shadow of the Tomb Raider: podrás acompañar a Lara Croft a salvar el mundo del apocalipsis Maya.
  • Greedfall: un RPG de acción que te llevará a recorrer tierras inexploradas en una isla remota en donde abunda la magia, la riqueza, los secretos perdidos así como las criaturas fantásticas. Y en donde podrás elegir el camino de la verdad o el de la traición.

PlayStation 5

  • Maneater: en él te convertirás en el depredador más peligroso de todos los mares, un tiburón, el cual empieza siendo muy pequeño y tierno, pero con el tiempo empieza a crecer y a evolucionar a niveles inimaginables. Y por si te lo preguntabas, sí, puedes comer humanos.

Te recomiendo que si puedes los descargues lo más pronto posible, porque si bien estarán disponibles hasta el 1 de febrero, puede pasar que se te olvide y pierdas tal oportunidad. Bueno, si eres tan olvidadizo como yo.

¿Cómo te parecieron los juegos con los que podemos empezar el año con PlayStation? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Blog PlayStation.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: