Noticias

Nintendo compra Next Level Games

En raro ver noticias de este tipo, Nintendo no es muy fan de sacar la billetera y ponerse a comprar estudios, es más, llevaban 13 años sin comprar alguna subsidiaria. Su última compra fue en 2007 cuando adquirió Monolith Soft (Xenoblade – Pikmin 3).

Ahora bien, esta adquisición estaba mucho más que demorada, Next Level Games, lleva haciendo juegos exclusivos para Nintendo desde el 2005, cuando desarrolló Super Mario Strikers, es como si hubiesen tenido un noviazgo muuuuuyyy largo, que cuando se casan todo el mundo pensaba que ya lo habían hecho.

Por otro lado, no se sabe el precio de este acuerdo, pero según el comunicado, la compra no afectará el bolsillo de Nintendo hasta el siguiente año fiscal (1 de abril de 2021) lo que deja aún más dudas, ¿fue mucho o poquito?

Por el momento, solo queda esperar para conocer qué hay detrás de esta compra y si es posible que esto se deba al desarrollo de algún juego no anunciado, pero ¿tú qué opinas? ¿Por qué crees que se realizó esta compra tan tardía? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: