God of War: Ragnarok llegará a PS4 según el creador de la saga

No es mentira que uno de los momentos más emocionantes del año pasado fue aquel vistazo de lo que sería la secuela de God of War 4 durante el PS5 Showcase de septiembre. Sin duda alguna con esta presentación, muchos pensamos que sería un juego exclusivo de la consola de nueva generación de Sony, pero puede que no sea así según ha dicho David Jaffe, creador de la saga original.

“Estoy seguro que el próximo #GodofWar será #PS4, #PS5. Claro que lo será.”

Si bien David no ha trabajado desde hace mucho tiempo en el estudio, puede tener contactos con personas importantes en Santa Monica, como lo es Cory Barlog; además Sony ha dicho en varias ocasiones que planea seguir manteniendo y apoyando a la PS4 por un par de años mas. En resumidas cuentas solo nos queda esperar y ver si el estudio decidirá incluir la PS4 sacrificando ciertos aspectos visuales y experiencia o se va con toda por la consola más potente de la empresa japonesa.

¿En cuál consola crees que será lanzado God of War: Ragnarok? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 …sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading