Noticias

El Rey Arruinado llega a League of Legends y al universo de Riot con mucho contenido

Amigos, el Lolsito arranca un nuevo año y como es habitual Riot Games quiere ofrecer a sus jugadores una experiencia mucho más agradable con conceptos, contenido y, bueno, partidas sin parar.

Así que este viernes dio a conocer gran parte del plan de trabajo para este 2021 y el Rey Arruinado será el encargado de dar el hilo conductor para la temporada y servirá de base para la inclusión de eventos y ampliar el mundo narrativo de este juego.

Pero, ¿quién es el Rey Arruinado? Se trata de Viego, quien invade Runaterra, en busca de su amor eterno y con el poder de la niebla ataca a los campeones que defienden este territorio, entrando en sus cuerpos y añadiendo más personajes, que luego conoceremos.

Por ese motivo, el (poco) amigo Viego será el primer campeón en llegar a la Grieta del Invocador en este 2021. Será un jungla y durante enero estará abierta su beta, para probarlo y empezar a conocerlo. Con él llegarán durante este año dos campeones más, aunque no está claro si son aliados suyos o nuevos personajes que están en su contra.

Como vemos, este concepto traerá contenido al juego y de él nacerán eventos y skins, aunque no solo llegarán elementos cosméticos sobre esta historia, sino que serán en total 140 skins que se sumarán durante todo el año.

¿Qué hay de nuevo en la jugabilidad?

Para quienes hayan jugando LoL entre noviembre y enero ya se habrán dado cuenta de los cambios en los ítems y en la tienda de cada partida. Este sistema continuará evolucionando y Riot Games seguirá trabajando para fortalecer los cambios y hacer que los ítems tengan un valor concreto.

Por otro lado, el sistema de las clasificatorias cambiará, así es, escucharon a la comunidad y ya no serán tan crueles con las promociones, que se eliminarán y solo entre plata y oro estarán presentes. Para entender mejor todo este cambio, puedes entrar a este link y el mismo LoL te explica todo con detalles (no queremos hacer una nota infinita).

¿Qué más anunciaron?

Bueno, para ser concretos y hacer un resumen rápido de noticias te dejamos este speed news debajo con los anuncios más importantes durante la trasmisión de este viernes que dio inicio a la temporada, y también más abajo les dejamos todo el video por si no lo vieron le peguen una revisada. Arranquemos:

  • ¡Wild Rift llegará en marzo para Latinoamérica! Por fin en esta parte del mundo podemos probar el LoL para celulares. Tendrá 50 personajes, aunque se sumarán dos por mes, skins exclusivas y tendrá modo competitivo para que se una a los esports sin dar espera.
  • Shenzhen será la sede del Mundial de League of Legends en 2021.
  • La LLA arrancará el 30 de junio. ¡Vuelve el LoL competitivo a la región!
  • A Legends of Runaterra llegará la región de Shurima y con ella nuevas mecánicas como buscar reliquias enterradas, predecir el futuro o incluso a acceder al poder divino de los Ascendidos.
  • También en Runaterra estará disponible Aphelios en febrero y para jugar con él tendremos que escoger una de sus armas antes de poner su carta en el campo de juego.
  • El 13 de enero Runaterra tendrá el modo de juego competitivo. Más esports sin parar.
  • TFT tendrá nuevas arenas disponibles, que contarán con un diseño mucho más grande en el que el apartado musical será clave.

Pues bien, como ven en Riot Games hubo pocas vacaciones y el fin de año fue bastante productivo para arrancar el 2021 lleno de noticias para todo su universo. Año nuevo y más por jugar. Cuéntanos abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter qué te parece todo este contenido y si Viego tiene pinta de ser tu próximo main.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: