Noticias

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a nuevas plataformas

Es increíble que ya hayan pasado 5 meses desde el lanzamiento de la cuarta entrega numerada del marsupial más famoso de los videojuegos y aunque no haya sido un mega éxito comercial, aún es muy difícil conseguirlo de segunda mano y aún más nuevo.

Yo ni siquiera lo he podido conseguir a buen precio.

Y ahora va a ser un poquito más complicado conseguirlo ya que, el próximo 12 de marzo, podrás jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PS5, Xbox Series X|S de forma nativa, el juego ya se podía jugar en estas plataformas gracias a la retrocompatibilidad, pero después de esta fecha, llegará un parche Next Gen totalmente gratuito para que juegues a 4K y 60FPS.

Además, si lo haces desde la plataforma de Sony, el juego contará con soporte para DualSense y sus gatillos adaptativos e igualmente podrás disfrutar del Audio 3D.

Pero el tío Activision tenía un último anuncio, también podrás jugar Crash 4 mientras estás en el baño, digo mientras vas en el transporte público, ya que el título también llegará a Nintendo Switch y aún mejor sin ese mensaje de “Coming soon to Nintendo Switch”. Sea cual sea la plataforma que uses, podrás jugar con Crash, Coco y Tawna este 12 de marzo.

Ahora dime, ¿dónde vas a jugar Crash Bandicoot 4? Y si ya lo tienes ¿dónde lo jugaste? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: