Noticias

MetaHuman Creator, la herramienta de Epic Games para desarrollar personajes más reales y más rápido

En su búsqueda por ayudar tanto a pequeños como grandes creadores y desarrolladores de videojuegos, Epic Games ha presentado una nueva herramienta, se trata de MetaHuman Creator que es una aplicación basada en navegador que les permitirá crear modelos en 3D y personajes que se pueden esculpir y diseñar como estos deseen mucho más rápido, mucho más fácil.

“Hasta ahora, una de las tareas más arduas en la creación de contenido 3D ha sido construir seres humanos digitales realmente convincentes. Incluso los artistas más experimentados requieren una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y equipo, solo para un personaje”.

Vladimir Mastilovic, vicepresidente de Tecnología Humana Digital en Epic Games.

Esta herramienta con la que buscan optimizar un proceso tan importante en la industria, permite que se puedan crear personajes únicos e incluso escalarlos para producir muchos, todos con características diferentes, así como la libertad de cambiar las texturas, el sombreado, las proporciones, el cabellos, en fin, todo. Y por supuesto, también se puede usar para proyectos que no estén relacionados con los videojuegos.

“Básicamente, el producto que estamos lanzando ahora… está reemplazando cientos de días y hombres que normalmente necesitamos invertir en la construcción de un solo activo, en una herramienta donde las personas pueden hacerlo por sí mismos y, literalmente, en minutos obtienen resultados que de otra manera costaría meses lograrlo”.

Vladimir Mastilovic, vicepresidente de Tecnología Humana Digital en Epic Games.

MetaHuman Creator será lanzado en acceso anticipado en los próximo meses con dos personajes de muestra terminados al cien por ciento y se podrán modificar e incluso usar en aquellos proyectos que usan Unreal Engine 4.26.1.

¿No te parece que está demasiado brutal?  Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Epic Games.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: