Noticias

A Blasphemous llega contenido de Bloodstained: Ritual of the Night

Si te encantan los indies y tuviste la oportunidad de jugar Bloodstained: Ritual of the Night así como Blasphemous, los chicos y chicas tanto de The Games Kitchen como de Team17 tienen buenas noticias para ti, ya que este último juego que mencioné recibirá mañana 18 de febrero un nuevo contenido gratuito que te encantará.

Se trata nada más y nada menos que de un crossover entre estos dos juegos, el cual te permitirá jugar con Miriam, quien necesitará de tu ayuda para superar diversos desafíos y recolectar fragmentos para regresar a su mundo, ya sea si juegas en PC, Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4.

Además de esto te cuento dos cosas más, la primera, que el Boss Rush también estará disponible para todos los que terminen el juego, y en él tendrás la posibilidad de derrotar a todos los jefes de Blasphemous de una forma mucho más rápida y mucho más contundente, haciéndote al final con una calificación acorde a tu desempeño. Y la segunda, que se agregará una nueva área llamada “demake” que te permitirá explorar el mundo del juego con un aspecto visual de 8-bits.

¿Haz jugado o estás jugando alguno de los dos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Team17

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: