Noticias

Adopta una mascota alienígena con la nueva actualización de No Man’s Sky

Si tuviera una palabra para Hello Games después de todo el palo que les he dado aquí por cómo se dio el lanzamiento de No Man’s Sky en su momento, esta sería persistencia, porque el estudio, en vez de dejar todo ahí a medio terminar y no cumplir sus promesas, ha estado trabajando en el juego para dar más, incluso de lo que algún día prometieron, todo mediante actualizaciones gratuitas como la que les voy a contar a continuación.

Llamada Companions, este contenido que llega hoy mismo, nos va a permitir hacer algo que tal vez muchos hemos imaginado alguna vez: adoptar, criar, cuidar y entrenar una mascota alienígena. Una mascota que puede ser de bastante ayuda en nuestra aventura.

“Para buscar recursos, marcar peligros, proporcionar luz, cazar fauna peligrosa, encontrar asentamientos, excavar tesoros enterrados o incluso extraer materiales con su propio hombro.”

Y como si eso fuera poco, cuando hayamos nutrido a nuestra mascota, ella podrá poner huevos que podremos incubar e incluso modificar genéticamente para crear especies aún más raras y exóticas mediante un sistema llamado Egg Sequencer.

También es importante mencionar que:

  • Vamos a tener a nuestra disposición una “amplia gama de accesorios y calcomanías personalizables” con las que podremos diferenciar a nuestra mascota, ya que según el estudio “no hay dos criaturas iguales” pues su personalidad estará definida tanto por su especie como por el ecosistema en el que se encuentra.
  • Podremos conectarla a un Exosuit a través de un arnés neuronal, por lo que sus pensamientos alienígenas serán traducidos y enviados directamente a nuestros canales de comunicación internos.
  • La actualización traerá también mejoras significativas en los tiempos de carga de la PS4.
  • Y que esto es el comienzo de todo lo que tienen planeado para este 2021.

¿Qué piensas de esta actualización? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter. Yo por ejemplo pienso dos cosas, que no hay nada como adoptar una mascota y dos, que me encantaría probar este contenido para decirle a mi mascota “quién es una alien lindo, quién, quién”.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Hello Games.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: