Noticias

Revivamos juntos el Pokémon Presents

Hola entrenadores, es bueno saludarlos de nuevo.

El día de hoy estuvo cargado de noticias para todos nosotros, ya que The Pokémon Company realizó un nuevo Pokémon Presents del cual les traigo un resumen por si lo quieren revivir o si por alguna razón no pudieron verlo.

Así que… Let’s go!

25 años en 5 minutos y medio

La presentación comenzó con un video increíble, que nos dio justo ahí, en la nostalgia y en esos grandes momentos que hemos disfrutado con la serie a lo largo de 25 años.

El nuevo tráiler y los nuevos detalles de New Pokémon Snap te harán querer desempolvar tu cámara

Sí, un nuevo tráiler de este juego que llegará el próximo 30 de abril para nuestra Nintendo Switch nos dio nuevos detalles, estos son:

  • En nuestra aventura viajaremos a bordo de Neo One, vehículo que nos permitirá explorar todo tipo de entornos y hasta las profundidades del mar.
  • Dependiendo del tipo de foto que tomemos nos darán una clasificación que, como en el colegio, se basará en un sistema de estrellas.
  • Los Illumina Orbs que tendremos a nuestra disposición y serán objetos consumibles le permitirá a cualquier Pokémon brillar (¡sí, brilla como nunca has brillado antes!) con el fin de mejorar nuestras fotos.
  • Que tendremos la posibilidad de editarlas con stickers, marcos y diversos estilos visuales.
  • Y que no seremos fotógrafos locales, y por locales me refiero a que no solo se la podremos mostrar a nuestra familia, pareja o amigos cercanos, sino que también podemos compartirlas con jugadores de todo el mundo.

Este año tendremos un remake de Pokémon Diamond and Pearl

Los deseos de muchos se han hecho realidad, ya que se confirmaron los remakes de la cuarta generación de la serie, los cuales recibirán el nombre de Brilliant Diamond y Shining Pearl.

Llegarán a Nintendo Switch a finales de este 2021 aunque sin una fecha específica por ahora.

Aunque debo confesar que por ahora, de él no estoy muy convencido.

¡Pokémon Legends Arceus!

Este Pokémon Presents concluyó con la revelación de Pokémon Legends Arceus, un título que está siendo desarrollado por Game Freak, que llegará en algún punto del próximo año, en el que conoceremos el origen del Pokedex así como en el que se profundizará más en algunos pokémon que ya conocemos, y que se desenvolverá en un mundo abierto (uno que desde hace mucho debería haber llegado) durante la época feudal de Sinnoh.

¿Qué fue lo que más les gustó de esta presentación?  ¿Qué piensan de Brilliant Diamond y Shining Pearl? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Pokémon Presents.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: