Reseñas Vida Gamer

Sir Lovelot: la corta aventura de un caballero muy coqueto

Sir Lovelot es una divertida aventura de plataformas de un caballero que recorre un reino en el que en cada aventura trata de impresionar a las damiselas que están atrapadas en la torre más alta. A simple vista una trama bastante trillada pero este juego brinda diversión gracias a un excelente diseño de niveles que te atrapa y te motiva a terminarlo.

Dejando de lado el dilema ético de este coqueto caballero que deja un amor al iniciar cada aventura y termina con otro; Sir Lovelot es un juego en el que debes coordinar muy bien tus saltos y realizarlos en el momento preciso para pasar por sus pantallas, aunque hay un puñado de enemigos que no quieren que lo hagas, claro que te puedes ayudar por un arma no muy acorde a la época que te permite disparar. Es un juego relativamente fácil aunque debo confesar que se ganó un par de gritos míos mientras lo pasé, gran parte de su facilidad radica en que cuando eliminas a los enemigos no vuelven a salir una vez mueres y reinicias el nivel.

Su estética me gustó bastante, es un estilo pixel art que si me lo preguntan a mí nunca pasará de moda y la mayor sorpresa que me llevé al jugarlo es la música, en este apartado le daría un 8 o 9, se adapta muy bien a cada momento del juego y la verdad está muy bien hecha. A pesar de ser pocos niveles, el juego presenta una buena variedad en la que hacen aparición los mundialmente odiados niveles subacuáticos, entre otros.

En lo personal agradezco que hoy en día se sigan haciendo juegos cortos pero este me pareció exagerado, en 2 o 3 horas lo podrías terminar e incluso lograr el platino del juego sin mucha dificultad, esto le gustará mucho a los cazadores de trofeos.

El viaje del protagonista se realiza por 4 zonas del reino y cada una de ellas cuenta con 10 niveles y jefes tipo persecución que la verdad me parecieron muy divertidos (de hecho creo que estas persecuciones fueron los niveles que más disfruté) para terminar en un jefe final en el que te debes enfrentar a una criatura acorde a las historias de caballeros que conocemos.

En conclusión: Aunque es un juego muy corto que se puede pasar en una sola sentada, es una aventura divertida con un gran diseño de niveles que puede presentar un reto mediano para los menos experimentados en el género pero una aventura fácil para jugadores con más experiencia, su parte artística está bien lograda con una estética clásica pero bonita, unos controles fluidos y su música es un agregado excelente que se adapta bien al juego. Lo recomiendo para aquellas personas que son fanáticas del género o aquellos que quieran agregar un trofeo platino a su estantería en poco tiempo. Aunque es un precio bajo, siento que le vendría bien una demo de dos o tres niveles para que quien tenga sus dudas las aclare.

Sir Lovelot está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X|S y PC, recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LEstebanR Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: