Los Siete Pecados Capitales llegarán a Hitman 3

Antes de que tu corazón Otaku explote de emoción, no, la serie animada de Los Siete Pecados Capitales, no tendrá un crossover con el videojuego. No veremos a Meliodas o Ban enfrentarse al Agente 47. Lo que sí tendremos son siete DLC diferentes enfocados en cada uno de los pecados cardinales católicos.

Como pudiste ver en el tráiler, el primer pecado será la codicia y saldrá a la venta el próximo 30 de marzo a un precio de $ 5 USD o para su mayor economía lleve los siete pecados capitales por un valor de $30 USD (110.000 pesos colombianos aproximadamente).

Es importante recalcar que este DLC no está incluido en la versión Deluxe del juego por lo que si compraste esta edición deberás pasar por caja de nuevo. Algo un poco decepcionante, pero pues así es el mundo de los negocios.

Ahora dime, ¿te gusta este tipo de DLC? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: