Noticias

Desde el 2022 y de forma simultánea, CD Projekt Red trabajará en dos AAA: Cyberpunk y The Witcher

Siempre hay que aprender de nuestros errores y seguir avanzando, paso a paso, pero todo parece indicar que CD Projekt Red quiere hacerlo a zancadas y con mucha fuerza, ya que recientemente revelaron que desde el próximo año comenzarán con desarrollo de los siguientes capítulos de Cyberpunk y The Witcher. ¡Y lo harán al mismo tiempo!, por lo que contratarán más personal y ajustarán las capacidades de su motor de juego para que tanto las características y las rutinas de los NPC puedan adaptarse a múltiples títulos al mismo tiempo.

“Queremos estar seguros de que podemos trabajar con dos marcas globales al mismo tiempo y garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Hacemos hincapié en los avances tecnológicos y queremos establecer equipos versátiles que combinen varias especializaciones y competencias. Estos equipos contarán con la asistencia adicional de un grupo de expertos de proyectos cruzados que, debido a su experiencia, pueden contribuir a aspectos clave del desarrollo. Todos estos cambios apuntan a permitirnos trabajar en múltiples juegos AAA y expansiones en paralelo, a partir de 2022”.

La máxima calidad dice XD.

Durante la presentación en la que anunciaron esto, también hablaron de que van a tener en cuenta todas las críticas que recibieron con Cyberpunk 2077, entre ellas, revelar los juegos en el momento correcto y no años antes, así como la creación de nuevos sistemas de apoyo para evitar el crunch, minimizando el estrés y previniendo el agotamiento de sus trabajadores.

A mí personalmente esto no me suena tan bien, y más cuando aún tienen una deuda enorme con todos nosotros, en especial cuando únicamente era un juego, uno. Y como he aprendido con mis clientes todo este tiempo, cuando uno persigue dos conejos al final no atrapas ninguno.

¿Qué piensas tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: CD Projekt Red.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: