Noticias

Este fin de semana podrás probar la beta abierta de Kcnockout City

Si quieres un videojuego para disfrutar este fin de y divertirte un rato con tus amigos es posible que esta sea tu nota, Knockout City, el nuevo multijugador online de EA tendrá una beta abierta entre el 2 y 4 de abril en todas las plataformas actuales (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC) y contará con CrossPlay lo que quiere decir que podrás jugarlo con tus amigos de otras consolas, qué detalle.

Es un poco difícil explicar de qué trata este juego pero podríamos decir que es una especie de quemados, juego del balón prisionero o como le decimos en Colombia “ponchao”. Yendo un poco más allá, es un shooter con… balones. Suena divertido, lo bueno es que con esta beta podremos resolver todas nuestras dudas y disfrutar de tres modos de juego: KO por equipos, Cara a Cara y Atrapadiamantes.

Y tú ¿Probarás este videojuego o meh? déjame saber en los comentarios y recuerda que eres bienvenido a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LEstebanR – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: