Noticias

No Man’s Sky estrena su actualización Expeditions

Definitivamente Hello Games se ha reivindicado y ha demostrado que No Man’s Sky todavía tiene mucho para dar y divertirnos con sus aventuras de otro planeta; hoy ya se encuentra disponible la nueva actualización de contenido.

Expeditions agrega un nuevo modo de juego en el que podemos disfrutar junto a otros jugadores de un gran viaje de exploración por toda la galaxia; tendremos armas, recursos tecnológicos, equipos y naves para hacer nuestro viaje de la manera que queramos. Eso sí, no será un viaje tranquilo, ya que habrán una serie de desafíos y peligros a lo largo de esta odisea, que harán nuestro recorrido muy difícil, aunque lo mejor de todo esto es que recibiremos buenas recompensas por superar los retos.

Cada que terminemos una expedición, esta se reiniciará y encontraremos una nueva con diferentes recompensas y desafíos, así que no hay riesgo de aburrirnos con el mismo contenido.

También encontraremos diversas mejoras en algunas misiones, NPCs, el visor de análisis, el HUD y el Jetpack. Esta actualización ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox Series, One y PC.

¿Cuál es tu arma favorita de No Man’s Sky? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: