Noticias

Logitech y su Rally Bar hacen más entretenidas las reuniones

En esta época en la que estamos trabajando desde casa u oficina teniendo múltiples reuniones y videoconferencias no siempre con la mejor calidad de sonido e imagen, nos llega de parte de Logitech la Rally Bar para mejorar nuestra experiencia.

Este dispositivo tiene un diseño único que lo hace perfecto para cualquier sala de conferencias, nos brinda un sonido nítido y claro con sus bocinas de distorsión ultrabaja para escuchar perfectamente lo que nos quieren transmitir, también cuenta con una cámara integrada con resolución 4K y zoom óptico de 5X que nos permitirá sentir el realismo de las conversaciones con las otras personas desde el lugar en que nos encontremos. Además de la Rally Bar para espacios grandes y medianos, también podemos encontrar la Rally Bar Mini para acomodarla en salas pequeñas.

Lo mejor de todo es que estos equipos son compatibles con los principales servicios de videollamadas como Teams y Zoom, lo que nos hará ahorrar tiempo, que podemos invertir en jugar. ٩(˘◡˘)۶

¿Cuántas conferencias y videollamadas tienes al día? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: