Noticias

Outriders arregla su multijugador pero…

Como diría el dicho, People Can’t Fly borra con el codo lo que hace con la mano. Ya llevábamos más de una semana con un error de sincronización al tratar de jugar entre plataformas, más que todo entre PC y consolas. Incluso si jugábamos con personas que usaban la misma plataforma, pero si la opción estaba activada también podríamos tener inconvenientes.

Y pues ahora, los desarrolladores han anunciado que este problema ya está solucionado y ya puedes descargar la actualización en todas las plataformas, pero la dicha no es completa, ya que el bug que nos borra el inventario si jugamos con la clase Technomancer y empezábamos a subir de nivel, todavía persiste. Es más, no trataron de arreglarlo directamente, solo “nerfearon” a esta clase para que el error no saliera tan seguido.

Además a nuestro portal han llegado reportes que el error que borra enteramente tu partida aún permanece, pero ya no como sucedía en el día de su lanzamiento; con este tipo de errores, sigo pensando que es mejor retrasar un juego que lanzarlo así, coff coff Cyberpunk coff coff.

Ahora dime, ¿estás jugando Outriders? ¿Has experimentado algún error? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: