Noticias

Pocas copias del nuevo y limitado juego de Daedalic Entertainment

Daedalic Entertainment e Indoor Astroanut anunciaron hace poco una colaboración con Super Rare Games y de la cual solamente 4000 copias serán impresas para la Nintendo Switch. Unrailed es un caótico juego de construcción cooperativa que estará disponible desde la página de Super Rare y su venta iniciará el 15 de abril con un costo de £32.40 ($163.200 pesos colombianos aproximadamente).

En este videojuego se probará la amistad de los participantes y su capacidad de resolución conjunta de problemas. En partidas locales u online, podremos hacer equipo con hasta 3 amigos para manejar el tren a través de recorridos peligrosos generados proceduralmente y llenos de obstáculos . La cooperación y comunicación será indispensable para asegurar suficientes recursos con los cuales construir nuevas vías y así no solo alcanzar la siguiente estación sanos y salvos, sino crear la vía más larga.

Siguiendo con la tradición de Super Rare Games, el juego llegará con un manual a todo color, un sticker exclusivo y 3 tarjetas coleccionables aleatorias. No olviden estar pendientes y hacerse con una de las 4000 copias antes que se acaben.

¿Listos para probar la fuerza de la amistad? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, the train is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: