Noticias

Aloy llega a Fortnite este 16 de abril

Sí, así como lo leíste en el titular, la increíble Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn y en un futuro de Horizon Forbidden West llegará para ser parte de la season “Instintos” de Fortnite junto a diferentes y muy llamativos objetos.

Dicha llegada se dará este 16 de abril de 2021 junto con:

  • El accesorio mochilero “Depósito de lumbre”.
  • El pico “Lanza de Aloy”.
  • El ala delta “Rapaz”.
  • El envoltorio “Tejeescudos”
  • El gesto “Corizon”
  • La pantalla de carga “Aloy”.
  • La vigía de los cielos (solo con el lote).
Recuerda que si piensas hacerte con ella, puedes ayudarnos usando nuestro código de creador: LVEUV.

Y además, si juegas en PlayStation 5 recibirás como bonus el estilo “Aloy cazadora de hielo”, por supuesto, si cuentas con el traje base de Aloy.

Modo de Tiempo Limitado

Aloy y Lara son dos iconos de los videojuegos que se unirán del 16 al 18 de abril en el nuevo MTL Equipazo, el cual se juega en duos (a cada jugador se le da un personaje de forma automática), con un botín bloqueado y en donde Aloy solo tendrá un arco fabricable y Lara unas pistolas dobles.

Copa Aloy

Desde mañana 14 de abril en consolas PlayStation se llevará a cabo la Copa Aloy, una copa en la que puedes participar con tu compañero si ambos tienen una cuenta de Epic de nivel 30 así como la autenticación en dos pasos, y en donde premiarán la precisión y el dominio del arco que caracterizan a este gran personaje, tanto así que las eliminaciones con esta arma tendrán puntos adicionales.

Si quieres conocer todo le relacionado con esta copa, puedes darle clic aquí.

¿Cómo te parece la llegada de Aloy a Fortnite? A mí por ejemplo, me encantó. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: