Noticias

Un duro cazarrecompensas entra a la competencia en Brawlhalla

52 son las leyendas que han legado hasta ahora al videojuego de Ubisoft y Mammoth Games. Brawlhalla se ha sabido posicionar como uno de los mejores juegos gratuitos para consola y PC, y ya cuenta con más de 65 millones de jugadores activos hasta la fecha.

Pero, ha llegado la hora de ponerle orden al desastre: Reno, el mejor rastreador de vaqueros de la galaxia, se une al videojuego como la 53 estrella jugable y pretende causar daño hasta más no poder con sus 4 pistolas y su compañero robot Orbot. Su lucha dentro del ring no tendrá otra finalidad que la de ganar suficiente dinero para retirarse en un pequeño Rancho en el río Ifing.

Entre las habilidades que tendrá este nuevo personaje se encuentran:

Para las pistolas:

  • Carga con sus cuatro pistolas, y luego dispara cuatro enormes ráfagas de energía hacia el cielo.
  • Vuela hacia delante y dispara continuamente más ráfagas de energía gigantes.
  • Vuela hacia arriba y se mantiene en el lugar disparando continuamente para intentar atrapar a los oponentes con sus disparos de energía.

y para Orbe:

  • Utiliza una cuerda de energía para golpear a sus enemigos, y luego entra su Orbe para derribarlos con una ráfaga de energía.
  • Vuela hacia adelante balanceando su Orbe alrededor de su cabeza en un lazo de energía.
  • Salta y gira hacia delante disparando las ráfagas de energía de su Orbe por debajo de él. Si golpea esto fuera del escenario, clavará a los enemigos.

Reno está disponible por 7200 Oros y llega con 3 skins diferentes: Ferrymoth Reno, Widowmaker Reno y Desperado Reno (cada una disponible por 140 monedas Mammoth y con dos skins para armas incluidas).

Recuerden que Brawlhalla se puede disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, a través del siguiente enlace.

¿Cuál es tu leyenda favorita en Brawlhalla? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 sorry, but Reno is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: