Noticias

Tales of Arise ya tiene fecha de lanzamiento

La serie Tales of, ha sido uno de las sagas más importantes en cuanto a JRPG se refiere y es increíble que se haya mantenido vigente durante más de 25 años, te recuerdo que el primer Tales (Tales of Phantasia) salió en 1995 para la Super Famicom.

Sin embargo, estos juegos no son mega éxitos comerciales, como Final Fantasy o Dragon Quest, pero son muy queridos por los fans del género y con el más reciente juego en desarrollo, los ojos de los gamers, incluso de aquel que videojugador que solo juega FIFA, se han visto deslumbrados por lo espectacular que se ve Tales of Arise.

Como pudiste ver, este juego cuenta con una gran mejora gráfica frente a sus antecesores y ahora ya podrás hacer cuentas de cuanto debes ahorrar mensual para poder comprar este juego el día de su lanzamiento y para ahorrarte la buscada de la calculadora, te cuento que tendrás que ahorrar $12 USD (43.000 pesos colombianos aproximadamente) mensualmente durante los siguientes 5 meses, ya que Tales of Arise saldrá el próximo 9 de septiembre en Japón y el 10 del mismo mes aquí en occidente.

Y como dirían en los programas de concurso ¡Aún hay más! Ya que bajo estas líneas podrás ver un gameplay de 7 minutos, donde se muestran algunos escenarios y principalmente su sistema de batalla y como verás es muy parecido a entregas como Tales of Berseria, donde no solo machacas botones sino que también tienes que estar pendiente de tus puntos de habilidad.

Por último, dos cositas más, la primera es que el estudio de animación Ufotable (Natural Doctrine, God Eater, Demon Slayer) hará las animaciones del título, además indican que estas serán las más largas dentro de la serie. La segunda es que si tienes una consola de nueva generación, podrás elegir entre dos modos de visualización, uno enfocándose en obtener 60 FPS y el otro en mantener la más alta resolución (4K) y fidelidad gráfica.

Y si tu PC lo soporta, también podrás elegir estas opciones, ahora dime ¿en qué plataforma jugarás Tales of Arise? Te recuerdo que saldrá en todas las plataformas menos Nintendo Switch. 🙁 Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: