Noticias

Disparos y destrucción te esperan en los juegos gratis de PS Plus en mayo

A pesar de que el anuncio se hizo un poco tarde y podrás reclamar estos juegos en tan solo 6 días, ya es momento de empezar a hacer limpieza en tu disco duro porque vas a necesitar mucho espacio.

El primer juego de la lista es Wreckfest, un juego de demolición automovilística, que ha obtenido muy buenas impresiones tanto de la prensa como del público en general, aquí podrás manejar desde podadoras de césped hasta los más impresionantes volidos. Un juego más que recomendado para los que disfrutaron Destruction Derby de PS1.

Continuamos con Battlefield V, un FPS bastante criticado, pero que levantó vuelo con su Battle Royale: FireStorm, sin embargo, este modo no es gratis como Warzone y te toca sí o sí, comprar el juego, o bueno te tocaba porque ya pronto lo podrás jugar al gratín.

El tercer y último juego del mes es Stranded Deep, o el simulador de Tom Hanks en Náufrago. Sufrirás en carne propia lo que es estar perdido en una isla del pacífico, con solo la compañía de tu mente y tal vez un coco con nombre.

Ahora bien, como siempre hay un juego exclusivo para la nueva generación y esta vez es Wreckfest, los otros dos podrás jugarlos en PS4, si eres suscriptor a Plus obviamente, si eres dueño de una PS5, podrás jugar los tres, gracias al sistema de retrocompatibilidad. Ahora dime, ¿ya tenías alguno de estos juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: