Noticias

Así es el sistema de cartas en Back 4 Blood

Aún falta poco más de cinco meses para que tengamos en nuestras manos al sucesor espiritual de Left 4 Dead, y hoy los desarrolladores nos muestran un nuevo trailer donde enseñan como será el sistema de cartas, sí de cartazzzzzzzzz.

Desde un principio esto empieza a oler a micropagos a kilómetros de distancia, pero los muchachos de Turtle Rock Studios, nos aseguran que ninguna de estas cartas estarán a la venta, sin embargo varios elementos estéticos si se podrán comprar con dinero real, incluso los más llamativos solo se podrán comprar así, pero estos no tendrán efectos beneficiosos para no convertir al juego en un Pay to Win.

Por ahora, este sistema se ve bien, no es lo más genial del mundo, pero esperemos que salga bien y que la rejugabilidad sea el motivo principal de la adición de este sistema y no solo el cochino dinero. Ahora dime, ¿qué opinas de estos sistemas de cartas? ¿Te hacen subir o bajar el hype por el juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: