Noticias

Rambo llegará a Warzone, Cold War y COD Mobile

Desde hace algunos días la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, venia dándonos pistas acerca de un nuevo personaje que llegaría a Warzone y Cold War; ahora nos han confirmado con un pequeño teaser que se trata de nada más y nada menos que de Rambo.

El icónico personaje de las películas de acción se unirá el 20 de mayo de este 2021 a estos juegos y por sorpresa también a Call of Duty: Mobile en forma de skin, seguramente Rambo llegará junto con un pack que incluya otros objetos interesantes a la tienda del juego (Esperemos que no sea muy caro, para no gastar los puntos que tenemos ahorrados para el próximo pase de batalla). Lo mejor de toda esta revelación es que los tweets con pistas continúan y según parece el próximo personaje que se unirá a la batalla será: John McClane, sí, el protagonista de “duro de matar” (❛̀ ● ́❛). Como van las pistas al parecer tendremos muchos personajes reconocidos en los juegos más recientes de COD.

¿Cuál es tu película de acción favorita? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: