Noticias

La familia Addams regresará en un nuevo videojuego

A decir verdad no recuerdo la última vez que vi a los Locos Addams, pero luego del anuncio de Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Outright Games vinieron a mi cabeza varios recuerdos y sonrisas de esta serie.

¿Pero cuál es el anuncio? Bueno, que ambas compañías se unieron para traer un nuevo juego de esta familia tan particular, el cual se llamará The Addams Family: Mansion Mayhem. Como tal se trata de un título de plataformas en 3D que está inspirado en la película que salió por allá en 2019 (yo no tenía idea de esto), siendo una aventura co-op de hasta cuatro jugadores.

“No solo es emocionante trabajar con MGM por primera vez, sino que también lo es trabajar en Los Locos Addams – una de las marcas más grandes en la industria del entretenimiento familiar. Para nosotros, es todo un honor crear este videojuego de aventura, con una de las familias más emblemáticas y longevas de la cultura pop.”

Terry Malham, CEO de Outright Games.

Sobre su fecha de lanzamiento no se reveló ningún dato más allá de que llegará en algún momento de este año, pero sí se dijo que solo estará disponible en formato digital tanto en consolas como en PC.

Aunque a mi mente llegan muchos recuerdos, la verdad no creo que me haga con él, ¿y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: