TLoZ: Skyward Sword HD presenta su nuevo amiibo

En poco menos de un mes llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, una remasterización del clásico de Wii y para herir más a nuestras billeteras Nintendo ha decidido sacar el amiibo más bonito de todos.

Por la módica suma de $25 USD (92.000 pesos colombianos aproximadamente) podrás tener esta bella figura de Zelda y Loftwing. Y para las personas que destapan los amiibos, este DLC físico, te hará ir del cielo a la tierra y viceversa, con él podrás salir de mazmorras, pueblos y demás sin tener que ir hasta los umbrales, además si lo usas estando sobre los lomos de tu ave, regresarás al lugar donde lo usaste por última vez.

Las preventas de este amiibo ya están abiertas (saldrá a la venta el 16 de junio) pero en sitios internacionales como Game Stop, por ahora no hay forma de asegurar una figura de estas en el mercado local, así que háblale ya a tu importador de confianza para que no te quedes sin la tuya. Ahora dime, ¿crees qué el Crimson Loftwing de Link también se volverá un amiibo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading