Noticias

Este fue el homenaje de los jugadores de Final Fantasy XIV a Kentaro Miura

El pasado 6 de mayo, Kentaro Miura, autor de la aclamada obra Berserk, lastimosamente falleció a los 54 años de edad debido a una disección aórtica aguda, y aunque esta noticia se dio a conocer hasta la noche del pasado 19 de mayo, es innegable que el mundo del manga y del anime se encuentra de luto.

“El Dr. Kentaro Miura, autor de ‘Berserk’, falleció el 6 de mayo de 2021 debido a una disección aórtica aguda. Nos gustaría expresar nuestro mayor respeto y gratitud por el trabajo artístico del Dr. Miura y orar por su alma.

La noticia del repentino fallecimiento de Miura ha dejado al departamento editorial de Young Animal en una profunda tristeza.

Nunca lo vimos enojado”.

A raíz de esto, los jugadores de Final Fantasy XIV se reunieron en la ciudad principal de Ul’dah del servidor de Balmung (luego se expandió a otros más) para crear una fila de jugadores vestidos con trajes de Dark Night (que tienen un gran parecido visual con Guts de Berserk) y así rendirle un homenaje al autor y a su obra. Una fila tan larga que incluso generó problemas de carga en el juego.

Fotografía: @legoshi_
Fotografía: @legoshi_

Descanse en paz Miura San.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Recuerda que también nos encuentras en FacebookInstagram o Twitter.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: