Noticias

Con Capcom viajaremos de vuelta al pasado

Qué bonitos recuerdos aquellos en donde de pequeños nos mandaban a comprar algo y terminábamos jugando maquinitas. Yo personalmente me quedaba jugando juegos más modernos, pero sé de muchos que recuerdan los tiempos en donde primaba más gastarse las monedas en una máquina arcade, que llevarle el pan a la mamá.

Ahora Capcom nos da justo en el kokoro (corazón en japonés) y lanza una serie de juegos clásicos con el videojuego Capcom Arcade Stadium, el cual se lanza hoy para la PlatStation 4 y Xbox One. Anteriormente lanzado para la Nintendo Switch, este título contiene una colección de los más queridos juegos arcade de los años 80s como Bionic Commando e incluye también de los años 90 como Super Street Fighter II Turbo. Los jugadores tendrán dos opciones de compra: 3 diferentes paquetes de 10 juegos por $14.99 usd c/u ($56.100 pesos colombianos aproximadamente) o el paquete que incluye los 32 juegos juntos por $39.99 usd ($150.000 pesos colombianos aproximadamente).

Adicional a esto, cada uno de los juegos incluidos en esta colección vendrá con una variedad de opciones para que podamos jugar a nuestra manera. Desde la velocidad del juego y los niveles de dificultad, hasta los filtros de pantalla, habrán muchas maneras de disfrutar de estos padres del entretenimiento digital. Una de las características nuevas a resaltar, es la posibilidad de retroceder en el tiempo y salvarnos de que nuestra partida termine en un “Game Over”.

Esta colección ira creciendo en el futuro, tal como anunció la compañía, así que esperen más videojuegos para disfrutar.

¿Con ganas de darle un poco a la nostalgia? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: