Noticias

Pokémon Diamond, Pearl y Legends: Arceus ya tienen fecha de lanzamiento

Entrenadores, ha llegado la hora de sacar su calendario de nuevo, pero al mismo tiempo sus ahorros para ver si ya tienen el dinero suficiente o cuánto les falta, porque a través de las cuentas oficiales de Pokémon, se ha revelado la fecha de lanzamiento de los remakes de Diamond y Pearl, así como de su nueva propuesta llamada Pokémon Legends: Arceus. Estas son las siguientes.

Pokémon Diamond y Pearl

Estos remakes en 3D de los juegos que vimos llegar por allá en el 2006 a la Nintendo DS y que están siendo desarrollados por ILCA inc y no por Game Freak, pero dirigidos por el director original Junichi Masuda, junto a Yuichi Ueda de ILCA, llegarán a la Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre de 2021, y además se confirmó que en nuestra región podremos encontrar un bundle o paquete con los dos juegos.

Ah, y se me olvidaba, ya los puedes reservar.

Pokémon Legends: Arceus

Este título que nos llevará al pasado feudal de la región de Sinnoh para no solo crear la primera Pokédex de este lugar sino también para “abrir nuevos caminos”, llegará hasta el 28 de enero de 2022.

“El juego Pokémon Legends: Arceus rinde homenaje a la jugabilidad central de los juegos Pokémon anteriores, al mismo tiempo que incorpora nuevos elementos de acción y juegos de rol.

Para crear y completar la primera Pokédex de la región, tendrás que capturar, examinar e investigar Pokémon salvajes en una era de la región de Sinnoh”.

Descripción oficial.

Ahora que lo sabes… ¿Con cuál de ellos estás pensando hacerte? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: