¡Podrás jugar Cris Tales gratis!

Cris Tales ha estado en boca de todos hace ya un buen tiempo, además aquí en el blog estamos super felices con su lanzamiento, ya que el juego fue realizado en Colombia. Y ahora tenemos una sorpresa para todos los que querían probar el juego, pero que con la situación económica actual, no se podían permitir comprarlo físico o digital a precio completo.

Ahora, gracias a una alianza con Microsoft este bonito RPG saldrá de día uno en el servicio por suscripción Xbox Game Pass, así que te vas a ahorrar un buen dinero y además podrás probar un juego desarrollado en Latinoamérica.

Si no sabes de qué va el juego, puedes descargar una demo ya mismo en Xbox y PS4, si te gustó, pero eres usuario de Nintendo Switch y PS4, podrás comprarlo aquí para la consola híbrida y aquí para Play. Y si no tienes Game Pass o te gusta el juego físico, en este link lo podrás conseguir para Xbox One y Xbox Series X.

Por último, te recuerdo que podrás jugar Cris Tales el próximo 20 de julio en todas las plataformas. Ahora dime ¿en dónde lo jugarás? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading