Noticias

Con fecha de lanzamiento y gameplay termina el evento de Far Cry 6

El día de hoy Ubisoft nos ha mostrado mucho detalles de la sexta entrega numerada de Far Cry, una de sus franquicias más exitosas, la que lastimosamente ha venido bajando poco a poco en su calidad y su popularidad, pero ahora dos años después del lanzamiento de New Dawn, tenemos nuevos datos sobre el futuro de este FPS.

En primer lugar, tenemos la fecha de lanzamiento, será el próximo 7 de octubre que podrás recorrer esta isla llena de peligros y belleza sin igual, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Y como pudiste ver en el trailer, es la primera vez que tenemos una protagonista mujer en una entrada principal, su nombre es Dani Rojas y ayudará a la guerrilla a acabar con el gobierno opresor de “El Presidente”.

Pero no solo tuvimos esta presentación, también se mostraron poco más de 4 minutos de gameplay, donde pudimos ver las reglas de una buena guerrilla y también un par de armas locas, como un lanzador de discos que toca La Macarena, también pudimos ver tres diferentes tipos mochilas, una de ellas es una lanza llamas, otra un lanzacohetes y con la última alejas a los enemigos con un aro de fuego.

La parte de la diversión ya la tenemos asegurada, pero ahora falta conocer más de la historia y su trasfondo, también ¿qué significa el muchacho que vemos con el presidente? Y el por qué de su parecido a Vaas Montenegro, en fin tendremos que esperar más trailers o esperar al 7 de octubre para conocerlo todo.

Ahora dime, ¿qué te pareció el gameplay? ¿Notas la diferencia con el 5 o vamos a tener más de lo mismo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: