Noticias

Llega la edición definitiva de ARK y no te la querrás perder

El videojuego de acción, aventura y supervivencia en el mundo jurásico ARK: Survival Evolved pronto llegará a su final cuando su último capítulo llegue a consolas y a PC la próxima semana. Sin embargo y para no ponernos tristes por esto, Studio Wildcard el equipo desarrollador del juego, ha decidido lanzar una edición definitiva que agrupará todo el contenido que ha llegado al título.

ARK: Ultimate Survivor Edition tendrá un costo de $59.99 usd ($222.500 pesos colombianos aproximadamente) y traerá consigo el juego base de ARK: Survival Evolved y las expansiones Scorched Earth, Aberration, Extintion y Genesis parte 1 y 2. Cabe resaltar que esta edición incluirá todas las mejoras y actualizaciones que han sido lanzadas desde el lanzamiento del juego, allá en el 2015. Esta edición ya se puede encontrar en Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Con la expansión Genesis parte 2, el juego llega a una conclusión y será un enlace entre Survival Evolved y y ARK II. Un nuevo mundo será introducido al título, así como nuevas misiones y criaturas cada vez más exóticas. Recuerden que ARK está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Ya probaste este interesante juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: