Total War: Warhammer III nos invita al mundo de Khorne

Creative Assembly nos comparte un nuevo trailer para invitarnos a conocer el mundo infernal del dios de la batalla, la sangre, el despoja cráneos, Khorne; allí reina el caos, la destrucción y la maldad.

El mundo de Khorne será la nueva región que llegará a Total War: Warhammer III, esta incluirá al gran luchador Skarbrand, quien fue desterrado del reino del caos hace un tiempo y ahora llega más fuerte que nunca con sus habilidades especiales y sus poderosas hachas “Masacre” y “Aniquilación”, además de ganar aumento de daño con cada asesinato, también cuenta con aliento de fuego y una habilidad pasiva que descontrolará a los enemigos más débiles.

En este oscuro territorio debemos prepararnos para luchar contra un ejército de gigantes y peligrosos demonios sedientos de sangre, que odian la magia y harán hasta lo imposible por acercarse hasta sus enemigos y dar golpes devastadores, mientras se vuelven más hábiles con las bonificaciones de batalla.

Creative Assembly también anuncia que pronto llegará el último DLC del pack de Señores a Total War: Warhammer II, The Silence & The Fury incluirá el regreso de los Hombres Bestia liderados por Taurox.

¿Cuál es tu juego favorito de la saga Total War? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

One thought on “Total War: Warhammer III nos invita al mundo de Khorne

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading